Creadas por Él y para Él
Nuestro Equipo

Nuestro Equipo

Keyla Rodríguez 

Cofundadora 

Keyla Rodriguez es Cofundadora de Creadas Por Él y Para Él. Ella es puertorriqueña, está casada y tiene una hija. Actualmente reside en el estado de Alabama junto a su familia, pero anteriormente ha llamado Louisiana y Puerto Rico su hogar. Keyla ama vivir el evangelio en comunidad y compartir las verdades de las Escrituras con otras mujeres mientras las aprende, abraza y busca vivirlas día tras día con la ayuda de Dios.


 

Elena Maldonado

Cofundadora 

Elena Maldonado es Cofundadora de Creadas por Él y para Él. Ella es puertorriqueña, está casada y es madre de gemelos fraternos. Reside en el estado de Nueva York desde hace más de una década y disfruta de cuidar de su familia y su casa, su primer y más importante ministerio. Elena está agradecida a Dios de tener la oportunidad de educar en casa a los “hijitos de su corazón, sus pollos”, como cariñosamente le llama a sus hijos. Una de sus pasiones es compartir y enseñar las escrituras con otras mujeres y se goza en glorificar a Cristo sirviendo en el ministerio de adoración de su iglesia local.


 

Ryanne González 

Diseño Gráfico 

Ryanne Gonzalez tiene el privilegio se servir como encargada del diseño gráfico y contenido digital para Creadas por Él y para Él. Creció en Puerto Rico y actualmente vive en Carolina del Norte junto a su esposo Gabriel. Ryanne disfruta compartir con otras mujeres lo que Cristo continúa haciendo en sus vidas, mientras toman un buen café. También la encuentras frecuentemente buscando montañas o bosques para explorar. Es la fundadora de The Giving Letters donde comparte la intersección entre el arte y las misiones.