Maternidad: Libros recomendados y frases favoritas
Maternidad: Libros recomendados y frases favoritas

Maternidad: Libros recomendados y frases favoritas

  Por Keyla Rodríguez

Mamá, ¿estás buscando buenos libros acerca de la maternidad que te animen a vivir a la luz de la Palabra? Pues en esta publicación me gustaría recomendarte algunos libros junto a una pequeña prueba de mis frases favoritas :). ¡Anímate a leer!, y como dijo Charles Spurgeon: «Visita muchos buenos libros, pero vive en la Biblia».


Dar a Luz con Esperanza por Gloria Furman con Jesse Scheumann

«Cada aspecto de la maternidad sirve para alimentar nuestra adoración a Jesús».

 

«A través del don de la medicina de Dios tenemos a nuestra disposición un mundo de conocimientos sobre la fertilidad, el embarazo y el parto para ayudarnos nutrir tanto nuestros propios cuerpos como los que florecen dentro de nuestros vientres. No obstante cuando buscamos alimento espiritual tenemos que buscar en la Biblia».

 

Maternidad Redimida por Emily Jensen y Laura Wifler

«La maternidad esta llena de millones de momentos propicios para la adoración».

 

«Cuando la maternidad se vuelve difícil, a menudo quiero culpar a mis circunstancias, mis hijos o mi esposo.Sin embargo, mi mayor problema con la maternidad soy yo misma».

 

Madres con una Misión (Estudio Bíblico) por Gloria Furman

«Mientras la tormenta de nuestras vidas cotidianas nos envuelve, olvidamos el propósito orientador e iluminador de nuestras vidas: glorificar a Dios».

 

«Dios nos ha incluido en su misión universal, por lo que nuestra influencia misional abarca desde la cuna de nuestro bebé hasta nuestros escritorios en la oficina, nuestros vecinos más cercanos y nuestros vecinos entre las naciones».

 

La Crianza de los Hijos por Paul David Tripp

«Dios nunca nos llama a una tarea sin darnos lo que necesitamos para realizarla. Dios nunca te envía sin ir contigo. Nunca te dice que hagas algo sin proveerte lo necesario para realizarlo. Esta es la historia de toda la vida ».

 

«Como padre cristiano, sin importar lo que está sucediendo con tus hijos, puedes despertar por la mañana sabiendo que eres profundamente amado por la persona más importante del universo».

 

Suficientemente Madre

por Rachel Jankovic, Gloria Furman, Rachel Pieh Jones,

Christine Hoover, Carolyn McCulley, Trillia Newbell, Christina Fox
Descargalo gratis aquí

«Cuando no hay nada en el cielo ni en la tierra o debajo de la tierra que pueda  separarte del amor de Cristo, las olas de las pruebas solo pueden lanzarte hacia la roca eterna».

 

«Cuando miramos atrás, a las fidelidades pasadas de Dios para con nosotros, nos dan confianza y esperanza en su futura fidelidad».

 

Reto para Madres (30 días) por Aviva Nuestros Corazones
Descargalo gratis aquí

«Cuando miro la maternidad muy de cerca me parece más difícil. Cuando estoy muy envuelta en las tareas diarias, me siento fácilmente abrumada, frustrada y exhausta. Pero cuando miro el panorama de la maternidad y me obligo a ver el cuadro completo, soy mucho más capaz de hacerle frente». 


«Los niños son un regalo. Esas son palabras que tienen el poder de revolucionar tu día, tu semana, y tus años de crianza».