Gratitud de corazón: Devocional de 4 semanas
Gratitud de corazón: Devocional de 4 semanas

Gratitud de corazón: Devocional de 4 semanas

Ofrécele a Dios gratitud de corazón

Hoy en día decir “gracias” parece ser algo automático, obligatorio y tradicional. Es difícil saber si la gratitud sale verdaderamente del corazón. Pero, aunque nosotros no podemos saberlo, Dios sí lo sabe. En Mateo 15:9 Jesús respondió a los fariseos diciendo: ​“Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mí. En vano me adoran…” ​(NVI). Dios no será complacido con labios y vidas que aparentan gratitud, pero corazones faltos de ella. Él desea gratitud y adoración de corazón.

Esperamos que este devocional de cuatro semanas te motive a ofrecer a Dios gratitud de corazón. Ora, lee, y medita en la verdad que cada lectura contiene. Nuestra oración es que este recurso sea una flecha que te dirija a sumergirte en Su palabra y vivir para Su gloria.

Después de la lectura de cada día encontraras el versículo clave en lettering para que te animes a memorizarlo. Puedes colorearlo, trazarlo o escribir encima con tus marcadores de lettering (si tienes alguno). Lo más importante es que medites en el pasaje bíblico y expreses gratitud y alabanza a nuestro Dios mientras ejercitas la creatividad que Él te ha dado.

Descárgalo gratis en el siguiente enlace:

https://creadasporelyparael.com/wp-content/uploads/2020/11/GRATITUD-DE-CORAZON.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *